Asesórate con un experto (+57) 3204039116

Please reload

Entradas recientes

Recomendaciones generales para visitar !Caño Cristales!

April 17, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Caño Cristales, plan para disfrutar con la Naturaleza

16 Apr 2017

Travel Green

 

Actividades reglamentadas para desarrollar dentro del DMI y PNN Sierra de La Macarena.

Al viajar a cualquier destino turístico ecológico implica sacrificar cierta comodidad; emprender un viaje hacia la perfección de Caño Cristales no será la excepción.

 

En la travesía a Caño Cristales, te encontraras con muchas actividades relajantes en las que participaras, empezando por montar en lancha (canoa) sobre el río Guayabero un abrebocas a la naturaleza y biodiversidad, pasando por el manantial del Cajuche donde tendrás unos minutos para mojarte los pies y tomar unas pocas fotografías, porque continuamos con una beneficiosa caminata, perfecta para después de algunos ejercicios de estiramiento y calentamiento físico. Esta caminata es el último trecho para llegar al magnífico Caño Cristales.

 

En Caño Cristales puedes realizar senderismo por ambiente terrestre y acuático; senderos totalmente ecológicos, donde se observará y experimentará del contacto con la fauna y la flora de esta área protegida. Se desarrolla actividad de esparcimiento que implica el deleite y disfrute en áreas acuáticas (pozos, piscinas, mollas) naturales, donde se realiza baño recreativo, pasivo o facultativo (para algunos nodos y se realiza con normas de precaución).

 

Actividad educativa y de comprensión e Interpretación ambiental (instruida por el guía de turismo o experto local), en busca de trasmitir conocimiento, estimulando sentimientos de aprecio y respeto por la naturaleza del entorno de Caño Cristales. Por otra parte, participaras del almuerzo campesino (fiambre). Contemplación del paisaje, relajación y Yoga (encuentro con "la  Pachamama"). También puedes tomar muchas fotografías y filmaciones. En el regreso puede que tengas la suerte de apreciar un hermoso atardecer llanero sobre el río Guayabero.

 

Estas actividades no contemplan, en ningún sentido, la toma de datos biológicos, recolección de muestras biológicas, excretas de animales silvestres, toma de huellas o captura de individuos bajo ninguna circunstancia. Esto redunda en la conservación de la especie Macarenia Clavigera (especie endémica) y de todas las demás especies presentes en este extraordinario habitad de Caño Cristales.

 

 

Please reload

 Asesoría comercial 

(+57) 3505410948

El verdadero ecoturismo con travelgreen.com.co

logo_rnt.png
m20150805053327.png

Agencia de Viajes de Naturaleza  

Registro Nacional de Turismo 39125   

Green S.A.S - travelgreen.com.co - NIT. 900.961.762-1  

© Travelgreen.com.co ( 2014 - 2020 )