top of page

Caño Cristales se encuentra en zonas remotas y aisladas que no son de fácil acceso por carretera. Los viajeros aventureros pueden ahora viajar a la población de La Macarena Meta principalmente por vía aérea.

Su acceso por vía aérea desde la ciudad de Bogotá principalmente (dura 60 minutos), desde Villavicencio o Medellín; durante el vuelo podrán apreciar la majestuosidad de la Serranía de La Macarena; selva virgen, en un collage de verdes y azules, hasta llegar al casco urbano del municipio de La Macarena; exactamente aeropuerto Javier Noreña, donde serán recibidos por el personal de Travel Green o el guía asignado.

Posteriormente se dispondrán para dar inicio a una encantadora travesía; el primer trayecto es sobre el rio guayabero hábitat de variedad de aves (pava hedionda), reptiles y posiblemente peces que se podrán apreciar desde la (canoa, lancha, planchón o voladora), es un recorrido rio arriba de 20 minutos.

A partir de ahí, abordarán un campero que te transportará hasta el Manantial del Cajuche (45 minutos aproximadamente); lugar desde el cual se iniciará una provechosa caminata que durará de 20 a 30 minutos según condición física del turista, se camina sobre arena fina, piedra y suelo húmedo, entre afloramientos rocosos y vegetación arbustiva, de repente entonces empezaras a escuchar el estrepitoso y relajante sonido de las aguas de Caño Cristales, revelando su flamante y orgulloso saludo.

Finalmente se expone ante tus ojos el paraíso terrenal; Caño Cristales, comprenderás porque un nombre es poco para definirlo, realmente es; “el rio más hermoso del mundo”, “el rio de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió”, “el rio que se escapó del paraíso”, y no podrás dejar de conmoverte por tan grande maravilla ¡Una experiencia única!, experiencia que solo se repite el día que vuelves allí.

240 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¿Tienes alguna duda? Asesórate → (+57) 3204039116

bottom of page