Planes Turísticos Al Parque Tayrona

Planes turísticos para conocer la belleza

natural del Parque Tayrona

 

El Parque Nacional Natural Tayrona está situado en un grupo de pequeñas montañas de la Sierra Nevada, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Marta en Colombia. Su superficie se encuentra dentro del departamento del Magdalena. Es uno de los parques naturales más importantes de Colombia.

 

El Parque Tayrona es hábitat de muchísimas especies distribuidas en regiones con diversos pisos térmicos, que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 metros. De las 15.000 hectáreas de territorio que abarca el parque, una quinta parte está compuesta por área marina.

 

En el área del parque hay ruinas arqueológicas que dan indicios sobre la existencia de tribus de humanos de indígenas Tayronas, que ocuparon la zona desde la etapa precolombina hasta mucho después de la colonización.

 

Es considerada una de las reservas ecológicas más importantes de Sudamérica; cuenta con una increíble belleza natural y muy numerosa flora y fauna. También dispone de playas vírgenes, restos arqueológicos, cascadas y quebradas, lo que hace al Parque Tayrona un lugar perfecto para realizar planes turísticos.

Unete a nuestra comunidad

  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co
logo_rnt.png
m20150805053327.png

Agencia de Viajes de Naturaleza  

Registro Nacional de Turismo 39125   

Green S.A.S - travelgreen.com.co - NIT. 900.961.762-1  

© Travelgreen.com.co ( 2014 - 2020 )