Asesórate con un experto (+57) 3204039116

Planes Turísticos Al Amazonas Colombiano

Planes turísticos para visitar parques nacionales del Amazonas colombiano

 

Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia. Está totalmente compuesto por territorio de la selva amazónica. Tiene una superficie de casi 110 mil kilómetros cuadrados. Se encuentra cubierto de selva y es atravesado por largos y caudalosos ríos. Su territorio presenta numerosas lagunas y zonas pantanosas.

 

El departamento está conformado por dos partes: el trapecio amazónico y el resto del departamento. Consiste de una extensa llanura con varios relieves de poca altura.

 

El Amazonas colombiano es una excelente opción para planes turísticos. Gracias a su gran riqueza ecológica y medio ambiental, posee cuatro parques nacionales naturales muy visitados por los amantes de la naturaleza: Amacayacu, Cahuinarí, Río Puré y Yaigojé Apaporis.

 

Teniendo en cuenta la selva del Amazonas colombiano, el acceso al lugar desde Villavicencio debe realizarse por aire y el transporte dentro del Departamento es por vías fluviales. El principal aeropuerto es el internacional Alfredo Vásquez Cobo, situado en Leticia, la capital.

El verdadero ecoturismo con travelgreen.com.co

logo_rnt.png
m20150805053327.png

Agencia de Viajes de Naturaleza  

Registro Nacional de Turismo 39125   

Green S.A.S - travelgreen.com.co - NIT. 900.961.762-1  

© Travelgreen.com.co ( 2014 - 2020 )

  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co