Asesórate con un experto (+57) 3204039116

Planes Turísticos A Capurgana

Planes turísticos de buceo y observación

de tortugas en Capurganá

 

Capurganá es un territorio costero, perteneciente al municipio de Acandí, en el departamento del Chocó, Colombia. Se encuentra situado muy cerca de la frontera con Panamá, en el golfo de Urabá. Dispone de una población turística que se encuentra desconectada del interior, ya que no es posible llegar vía terrestre por rutas.

 

Es una aldea remota y libre de vehículos de la costa del Caribe de Colombia. Solo puede accederse por vía aérea y marítima, y se destaca en la región gracias a sus bahías tranquilas con densas selvas. Las playas El Aguacate y La Miel, son dos atractivos turísticos imperdibles de la zona.

 

Capurganá cuenta con un pequeño tramo de 30 kilómetros entre la frontera con Panamá y el municipio de Acandí, bañado por aguas trasparentes, ideal para la práctica de buceo entre los meses de abril y noviembre, cuando las olas prácticamente no existen.

 

Entre abril y mayo, pueden observarse preciosas tortugas marinas, entre ellas la Caná, en peligro de extinción, y la Carey, que llega a poner sus huevos, que eclosionan entre junio y julio de cada año.

El verdadero ecoturismo con travelgreen.com.co

Síguenos en nuestras redes sociales

logo_rnt.png
m20150805053327.png

Agencia de Viajes de Naturaleza  

Registro Nacional de Turismo 39125   

Green S.A.S - travelgreen.com.co - NIT. 900.961.762-1  

© Travelgreen.com.co ( 2014 - 2020 )

  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co