Asesórate con un experto (+57) 3204039116

Caño Cristales Colombia

Caño Cristales Colombia, el río más

hermoso del mundo

 

Caño Cristales es un río de situado en la sierra de la Macarena, en el municipio homónimo, en el departamento del Meta, Colombia. Recibió denominaciones como “el río de los dioses”, “el río de los siete colores”, “el arco iris derretido” y es considerado por muchos como el río más hermoso de todo el planeta, por las plantas acuáticas reproducidas en su lecho.

 

Estas plantas se exponen a la radiación solar, la cual pasa a través de las aguas transparentes, y sufren un proceso que las cambia de color, desde verde hasta un rojo intenso. Gracias a ello se produce una sensación de visitar un río de seis colores, que son el rojo, amarillo, verde, negro, azul y rosado.

 

Caño Cristales es un río de corta longitud y muy poca anchura. Está compuesto por una serie de rápidos, cascadas, correones y pocetas, cuyas aguas se desprenden desde su nacimiento, en la meseta sur de la serranía de la Macarena. Sus aguas son de una extrema pureza que dejan ver el fondo y de este increíble río, y corren en sentido hacia el río Guayabero, acumulando a su paso un sinfín de brazuelos de las sabanas rocosas de la sierra.

El verdadero ecoturismo con travelgreen.com.co

logo_rnt.png
m20150805053327.png

Agencia de Viajes de Naturaleza  

Registro Nacional de Turismo 39125   

Green S.A.S - travelgreen.com.co - NIT. 900.961.762-1  

© Travelgreen.com.co ( 2014 - 2020 )

  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co
  • travelgreen.com.co